sábado, 15 de febrero de 2020

PRÓXIMAS LECTURAS

¡Hola lectores! ¿Cómo estáis? Yo me encuetro genial. La verdad es que me da pena ver lo incativo que tengo el blog, pero estoy estudiando un año en el extranjero y no me es fácil encontrar tiempo ni para actualizar las entradas ni para leer.

Os voy a nombrar algunas de mis próximas lecturas para estos meses y con suerte podré publicar una reseña dentro de poco.

↣PRÓXIMAS LECTURAS↢


All The Stars and Teeth de Adalyn Grace
Resultado de imagen de all the stars and teethAdemás de por su intrigante sinopsis, este libro me llamó la atención por su promesa de sumergirme en una historia llena de aventuras y viajes por el mar. Comencé a leerlo hace poco y, a pesar de que la historia es buena, no consigo engancharme. Sinceramente sólo llevo 5 capítulos leídos y todavía es pronto para judgarlo, pero, sinceramente me está decepcionando.


Resultado de imagen de kiss of the royalKiss of the Royal de Lindsey Duga
Esta será sin duda mi próxima lectura. Justamente hoy me enteré de que la editorial Neo publicará este libro en español en abril pero, cuando vi que la versión inglesa costaba solamente 4€ en Amazon y que todas sus reseñas era muy positivas decidí hacerme con un ejemplar inmediatamente.
Intentaré publicar una reseña pronto para que así sepais un poco de que trata antes de su lanzamiento en español.

Resultado de imagen de the shadows between us

The Shadows Between Us de Tricia Levenseller
Si lleváis un tiempo siguiendo el blog os habréis dado cuenta de que Tricia es una de mis autoras favoritas. Este mes sale a la venta su cuarto libro y tengo muchísimas ganas de leero porque estoy súper segura de que no me va a decepcionar.


Resultado de imagen de the betrothed kiera cass
The Betrothed de Kiera Cass
Tras La Selección, Kiera Cass se ha convertido en una compra instantánea. A pesar de que La Sirena me decepcionó, tengo altas expectativas para la historia de romance que nos prometa The Betrothed y, si por algún extraño motivo no me gusta, simpre tendré esa portada preciosa para hacer Bookstagram.

Resultado de imagen de the ballad of songbirds and snakes
The Ballard of Sons and Snakes de Suzanne Collins
Después de leer Los Juegos del Hambre debo decir que el único libro que me gustó fue el primero ( de hecho lo releeo cada vez que tengo un parón lector). Pero,tras el anuncio del nuevo libro  unde este universo me he decidido a darle una segunda oportunidad a la autora (a pesar de que el libro trate de Snow y una chica del distrito 12, algo que todavía no me acaba de convencer).




¿Cuáles serán vuestras próximas lecturas? ¿Coincidimos en alguna?

Contarmeeeee



jueves, 9 de mayo de 2019

LISTA DE PRÓXIMAS LECTURAS

¡Hola a todos!
Lo primero de todo, quería disculparme por llevar tanto tiempo desaparecida. No tenía pensado aparcar el blog durante estos meses, pero por motivos de estudios y mis asignaturas de este semestre en la universidad no he tenido más remedio que dejar el blog de lado por falta de tiempo. Ahora que las clases han terminado espero poder volver a mi horario normal y poder publicar al menos una entrada todas las semanas.
Hoy os traigo la lista de libros que tengo pensado leer a lo largo de estos meses sin clase. Llevo varios meses en un parón lector y ahora que me están volviendo las ganas de adentrarme en un buen libro he decidido compartir mi lista de próximas lecturas con vosotros.

〜PRÓXIMAS LECTURAS〜
Resultado de imagen de la bruja de la verdad susan dennard
La Bruja de la Verdad de Susan Dennard
Resultado de imagen de salvar la boda morgan matsonHace tiempo os hable de este libro en el blog y de mi entusiasmo por su publicación en español. Empecé a leerlo en inglés hace unos años y, a pesar de que la trama era buena, se me hizo muy pesada debido al idioma y lo dejé sin terminar. Ahora que porfín está a la venta en España no puedo esperar a leerlo.

Salvar la Boda de Morgan Matson
Este libro lo iba a comprar en inglés, pero cuando me entré de que se iba a publicar en España en el mes de mayo decidí esperar para así poder tenerlo en físico. Esta lectura es una comedia romántica que tiene toda la pinta de que va a hacerme pasar un buen rato. Pienso que las lecturas sencillas y amenas son perfectas durante los meses de verano, y no puedo esperar a leer Salvar la Boda tumbada en la playa. Además, este será el primer libro de Matson que lea y eso hace que el hype sea mayor.


Resultado de imagen de illuminae coverIlluminae de Aime Kaufman y Jay Kristoff
Me hablaron muy bien de este libro pero nunca me animé a leerlo ya que no soy muy fan de los libros de ciencia ficción. Sin embargo, hace unos días vi un ejemplar en una librería de segunda mano por solo 3€ (y encima era de tapa dura), así que no me pude resistir. Ahora que tengo esta novela en mi poder no puedo esperar a ver que me ofrece.

We Hunt the Flame de Hafsah Faizal
Resultado de imagen de we hunt the flameMe encantan los libros de fantasía ambinetados en mundos inspirados en la cultura árabe, y tras leer la sinopsis de este libro y enterarme de que su ambientación es de influencia arábiga, no puedo esperar a que salga a la venta el día 14 y ponerme a leerlo.

Espejismo de Somaiya Daud
Al igual que con We Hunt the Flame, Espejismo está también inspirado en la cultura árabe. Cuando Editorial Hidra publicó su sinopsis supe que este libro no me iba a decepcionar, así que estoy esperando que salga a la venta (sale a finales de este mes) y correr a la librería para comprarme un ejemplar.






¿Cuáles serán vuestras próximas lecturas?  ¿Coincidimos en alguna?
Contarmeeeee



viernes, 1 de marzo de 2019

AQUÍ TE ESPERO: A DOS METROS DE TI [RACHEL LIPPINCOTT]

¡Hola! ¿Como os va en esta entrada al mes de marzo?
Hoy os vengo a hablar de una de mis novedades de marzo más esperadas. Se trata de A dos metros de ti, de Rachel Lippincott.





En esta sección a la que he llamado Aquí te espero, publicaré entradas en las que os hablaré sobre libros que tengo muchísimas ganas de leer, pero que aún no han sido publicados. ¡Sois bienvenidos a proponerme títulos en los comentarios!


A DOS METROS DE TI

Como ya os comenté en entradas anteriores, llevo meses queriendo leer Five Feet Apart, libro conocido en español bajo el título A dos metros de ti. No tenía ni idea de que el libro iba a ser publicado en español, hasta que hoy, por pura casualidad, me enteré de que... ¡Nube de Tinta lo publicará el 21 de este mes!

Seguramente ya sabréis de que aparte del libro, también habrá una película, que casualmente también se estrena este mes, concretamente el día 15 en Estados Unidos. La adaptación cinematográfica está protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson y debo deciros que a pesar de que tiene un aire a Bajo la misma estrella, la película promete mucho (os dejo más abajo el trailer para que lo veáis por vosotros mismos).

SINOPSIS

Resultado de imagen de a dos metros de ti
Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos.

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

Lo único que Will Newman quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.

Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.

¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar?





TRAILER


¿Conocíais este libro? ¿Tenéis tantas ganas como yo de leerlo y ver la pelicula?
Contarmeeee


martes, 26 de febrero de 2019

TTT [LUGARES MENCIONADOS EN LIBROS QUE ME GUSTARÍA VISITAR]

¡Hola! ¿Cómo os trata el inicio de la semana? Yo tengo que hacer la varias cosas para la Uni así que estoy un poco estresada (encima me estreso más cuando ni siquiera los profesores explican que es lo que quieren...) En fin, dejando movidas personales a un lado, vayamos con el Top Ten Tuesday de hoy que trata sobre lugares mencionados en libros que me gustaría visitar.

Top Ten Tuesday es una sección semanal que creo en 2010 el blog literario The Broke and the Bookish , y actualmente administra el blog  That Artsy Reader Girl . En ella, todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual notros elaboramos nuestras listas de los diez mejores personajes, lecturas o sobre lo que sea que sea el tema de esa semana.

LUGARES MENCIONADOS EN LOS LIBROS QUE ME GUSTARÍA VISITAR


Resultado de imagen de hogwartsHogwarts del universo Harry Potter
Resultado de imagen de caravalEsta elección es bastante obvia, ya que, ¿quién no ha soñado nunca con recibir su carta de Hogwarts? De hecho, yo sigo esperando la mía, pero parece que la lechuza se ha perdido aunque mantengo la esperanza de que llegue algún día.


Caraval del universo Caraval
Resultado de imagen de un encantamiento de cuervosEl libro caraval me fascinó y me encantaría poder atender un Caraval y visitar las tiendas tan peculiares y comprame todo tipo de objetos curiosos. Además, vestir esos trajes largos tan elegantes es algo que siempre quise hacer, así que ¿qué mejor oportunidad de probarlos que en el Caraval?

Resultado de imagen de despues del deshieloLas Cortes de Otoño y Primavera del universo Un Encantamiento de Cuervos
Me encantaría poder visitar la Corte de Otoño de Grajo y la Corte de Primavera de Tábano. Esas son mis dos estaciones favoritas así que estaría encantada de pasar una semanita de vacaciones en cada corte, eso sí, me llevaría mi propia comida porque no pienso probar bocado de sus "manjares".

El Clan Riki del universo Después del Deshielo
Resultado de imagen de el circo de la nocheSi omitimos las batallas sangrientas, el Clan Riki es un lugar bastante bonito y acogedor. A mi me encanta la nieve y los países nórdicos, así que no me importaría visitarlo.

El Circo de la Noche del universo El Circo de la Noche
Este circo me recuerda muchísimo a Caraval, así que, ¿por qué no atender también este curioso espectáculo?

Imagen relacionadaEl Campamento Mestizo del universo Percy Jackson
Al igual que con Hogwarts, no me importaría acudir al Campamento Mestizo y aprender a luchar con los semidioses y tomar un poco de ambrosía y néctar.







Estos son algunos lugares que me gustaría visitar, ¿cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?
Contarmeeee


lunes, 25 de febrero de 2019

WISHLIST

¡Hola! Como buena fanática de la lectura tengo una lista de libros pendientes interminable, pero como se que me es imposible comprar todos esos libros (porque sino me arruinaría) tengo una wishlist o lista de deseos de libros que me gustaría tener en mis estanterías.
Generalmente suelo coger los libros de la biblioteca o leerlos en digital, pero siempre hay algunos libros que simplemente te apetece tener en físico, ya sea porque es de tu autor favorito, tiene una portada preciosa o porque te gustaría releerlo mil veces. 
Se me ha ocurrido crear esta sección donde os hablo de algunos de los libros que están en mi wishlist y que me gustaría tener algún día así que allá vamos.


                                    Five Feet Apart de Rachel Lippincott
Resultado de imagen de five feet apart bookLa trama de este libro me llama mucho la atención ya que me recuerda a libros como Todo, Todo de Nicola Yoon o Bajo la misma estrella de John Green. Además de esta trama que tan buena pinta tiene, va a salir próximamente la adaptación cinematográfica cuyo trailer me encantó, pero obviamente he de leer el libro primero. Como punto final a mis razones por tener este libro debo mencionar la portada tan bonita que tiene, tras la cual se que se esconde una historia que me va a enamorar.
El Bestiario de Axlin de Laura Gallego

Resultado de imagen de el bestiario de axlinLaura Gallego ha escrito un número importante de libros, de los cuales he leído casi todos y por el momento ninguno me ha decepcionado, así que espero con ansias el tener en mis manos la nueva trilogía de esta autora que tan buenas reseñas cosecha.
                                     Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake
Resultado de imagen de tres coronas oscurasDe este libro lo único que leo son reseñas positivas, y con todo el hype que hay al rededor de él tanto en España y latinoamerica como en los países anglosajones, necesito hacerme con un ejemplar. La trama me llama mucho la atención y la portada es simple pero preciosa, así que ojalá me pueda hacer con él.
Cinder de Marissa Meyer
Resultado de imagen de cinderCinder es un libro que ya he leído, pero me gustó tanto que me encantaría tener una copia en físico, porque cuando lo leí había cogido el libro de la biblioteca. La verdad es que estoy pensando releerlo y me haría muchísima ilusión hacerlo con mi propio ejemplar.
                                       Prohibido creer en historias de amor de Javier Ruescas
Resultado de imagen de prohibido creer en historias de amorEste libro llevar bastante tiempo en mi montón de lecturas pendientes y se que no me va a decepcionar. El problema es que mi biblioteca no tiene un ejemplar del libro así que mi única manera de leerlo es comprando una copia. Si la trama tan interesante que tiene, le sumamos esta portada tan bonita ya merece la pena comprar el libro, ¿no creéis?




Estos son algunos de los libros de mi wishlist, ¿cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?
Contarmeee



sábado, 23 de febrero de 2019

BOOK TAG [ARTE LITERARIO]

¡Hola! Siento mucho no haber publicado nada la semana pasada, pero con la vuelta a la Uni después del periodo de prácticas, me encontraba un poco agobiada. Ahora que ya estoy asentada, puedo publicar con más regularidad, así que allá vamos con el post de hoy.
Hace unos días estaba navegando por el blog Butterfly Kisses, el cual es un blog muy especial para mi ya fue el blog que me abrió las puertas a Blogger y a la literatura juvenil, además de animarme a hacer un blog literario. Por desgracia, el blog permanece ahora inactivo, pero eso no evita que de vez en cuando me pase por ahí en busca de nuevos libros o curiosidades literarias y os animo a todos a pasar por allí porque la administradora hace un trabajo excepcional. Hace poco encontré en ese blog un Book Tag muy interesante basado en el arte, así que me animé a hacerlo, así que sin más enredos os presento el Book Tag de Arte Literario.


Book Tag es una sección muy popular en YouTube, donde los booktubers tienen que relacionar libros, sagas, personajes... con la temática que corresponda en ese reto.


BOOK TAG #5: ARTE LITERARIO

Este Book Tag consiste en relacionar las obras de arte propuestas con libros cuya categoría encaje con la de la obra. 


La Noche Estrellada
Libro que te gustó tanto que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarlo
La Maldición del Ganador marcó en mi un antes y un después respecto a los libros de fantasía juvenil. Cuando lo leí quedé fascinada y no podía soltar el libro ni para comer. Me lo terminé en un fin de semana y recuerdo estar leyéndolo hasta altas horas de la noche.

Mona Lisa
Libro que tras leerlo no sabes si te ha gustado o no
A pesar de que el primer libro de la trilogía Grisha me encantó, Asedio y Tormenta me dejó con ciertas dudas. El comportamiento de Alina me parecía frustante y me daba la sensación de que tras varios capítulos las historia no evolucionaba... A pesar de eso el final me gustó bastante así que ciertamente no sé como valorar este libro.

EL Grito
Libro que no te ha gustado nada y con el que hayas tenido que gritar
Comencé La Princesa de Papel con muchísima ilusión, ya que no paraba de leer comentarios positivos sobre el libro y la sinopsis tenía bastante buena pinta... ¡Qué equivocada estaba! En este libro nos presentan a una protagonista bastante tonta comienza a vivir en una casa donde todos la interiorizan y pasan de ella por el mero hecho de ser mujer, ¡y lo más frustante es que ella eso lo ve normal! Para culminar, en el libro no paran de maquillar las relaciones tóxicas como algo romántico... en fin todo un cuadro.
Nota: no quiero ofender a la gente que le gustó este libro, esto es solamente mi opinión.

Las Meninas
Libro que te hayas perdido leyéndolo por la complejidad de la historia o por una narración confusa
Siempre me gustaron los libros ambientados en la II Guerra Mundial, pero La Luz que no puedes ver tuve que dejarlo sin terminar ya que su narración y tramo temporal era bastante confuso. Sinceramente me da bastante pena no haberlo acabado ya que hay muchas reseñas positivas sobre el libro, así que tal vez me anime a darle una segunda oportunidad.

Guernica
Libro que narre una historia dura
En el instituto me mandaron como lectura obligatoria uno de los libros que más me impactaron y siempre le estaré agradecida a mi profesor por habernos mostrado este libro. Estoy hablando de Iqbal Masih, una novela poco conocida que narra la vida de un niño paquistaní el cual tiene que trabajar a una edad muy temprana pero él lo único que quiere es ir a colegio. Lo que más me marcó de la historia fue el hecho de que es una historia real, así que os animo a todos a leerla.

La Persistencia de la Memoria

Libro que has leído y del que no recuerdas nada
El único motivo por el que no continué con la bilogía Rebel Belle es porque no recuerdo nada de este libro. Tengo algún recuerdo difuso de que el libro trataba de una chica de instituto y de que había algunos seres sobrenaturales, pero nada más. Podría volver a leerlo para continuar con la saga, pero eso me da un poco de pereza y prefiero leer todos los libros pendientes que tengo.

La Joven de la Perla
Libro que tenga una historia llena de tópicos
¿Os dais cuenta de la típica historia de dos amigos que terminan enamorándose? A mi personalmente me encanta ese tipo de tramas que son tan cliché, y en A dos centímetros de tí encontré la típica historia de dos amigos de la infancia que crecen juntos y la verdad es que me EN-CAN-TÓ.

El Beso
Libro donde los protagonistas tengan una historia de amor o de amistad complicada
Un Beso en París ha sido y siempre será uno de mis libros favoritos. La autora te hace sufrir con Anna y Étienne ya que por varios motivos no pueden estar juntos. A esta historia tan magnífica debemos sumarle que está ambientada en París, una de mis ciudades favoritas.

La Libertad Guiando al Pueblo
Libro que cuente la historia de una revolución y donde la gente luche por su libertad
Esta ha sido la elección más complicada, ya que prácticamente todas las distopías que he leído tratan sobre una revolución. Al final me he decantado por una saga que leí hace varios años: Los Feos. Aquí los protagonistas luchan contra una sociedad que controla a los ciudadanos, además de hacer ver que la belleza no lo es todo.

Tarde de Domindo en la Isla de Grande Jatte
Libro que hayas leído en una tarde y te haya gustado mucho
Todos los libros de Kasie West me atrapan de una manera espectacular. Uno de mis preferidos (y el cual devoré en unas horas) fue P.D. Me Gustas, una lectura ligerita perfecta para una tarde de domingo.









¿Habéis leído estos libros? ¿Cuáles hubierais escogido?Contarmeeee



martes, 5 de febrero de 2019

TOP TEN TUESDAY [NOVEDADES QUE QUIERO LEER]

Este 2019 viene cargadito con novedades increíbles y eso hace que mi lista de lecturas pendientes aumente más y más. En este TTT quiero enseñaros algunas de mis novedades más esperadas. ¿Coincidimos en alguna?

Resultado de imagen de a la caza de jack el destripadorA la Caza de Jack el Destripador de Kerri Meniscalo
Ayer salió a la venta este libro que llevaba AÑOS queriendo leer y obviamente fui inmediatamente a la librería para hacerme con un ejemplar. Esta novela será mi próxima lectura y sólo oigo hablar cosas buenas de ella, ¡así que tengo mis expectativas por las nubes!
Resultado de imagen de soñar con la superficie louise o'neill
Soñar con la Superficie de Louise O'Neill
 Siendo sincera tengo ni idea de que trata, lo único que se a ciencia cierta es que es un retelling de La Sirenita y eso, para mí, es razón suficiente para añadirlo a mi lista de libros pendientes. Este libro llegará a las librerías el 25 de febrero.

Resultado de imagen de warrior of the wildWarrior of the Wild de Tricia Levenseller
Si seguís el blog sabréis que tengo un poco de obsesión con la duología Daughter of the Pirate King de Tricia, así que cuando anunció que publicaría un nuevo libro en febrero lo compré en la preventa. En esta nueva novela nos encontraremos en un mundo de vikingos y una chica que quiere demostrar que es más fuerte de lo que se piensan. Este libro sale a la venta el 26 de febrero.

Resultado de imagen de la bruja de la verdad susan dennardLa Bruja de la Verdad de Susan Dennard
Al igual que con el libro de Meniscalo, La Bruja de la Verdad lleva muchos años en mi lista de lecturas pendientes, pero como formaba parte de una saga muy larga, me daba mucha pereza leerla en inglés. Ahora que por fin se publicará en español podré sumergirme en este mundo donde nos encontramos con brujas con distintos poderes, suena bien, ¿verdad? Este libro sale a la venta el 29 de abril.

Resultado de imagen de somaiya daudEsejismo de Somaiya Daud
Resultado de imagen de sea witch saraEscuché hablar de este libro hace muy poco, pero su trama me llamó mucho la atención ya que se ambienta en un mundo árabe donde una chica se debe hacer pasar por la princesa para así protegerla de las posibles amenazas. Creo que esta trama tiene mucho potencial así que voy con las expectativas muy altas. Este libro estará disponible en librerías el 27 de mayo.

Sea Witch de Sarah Henning
De este libro solo he oído cosas buenas y si le sumamos que nos narrará la perspectiva de la Bruja del Mar del cuento de La Siernita, tiene mi compra asegurada. ¿Se nota que me encanta La Sirenita?
El libro no tiene fecha exacta de publicación, sólo se sabe que será en este 2019.

Estas son algunas de mis novedades más anticipadas, ¿cuáles son las vuestras? ¿coincidimos en alguna?
Contarmeeee